23 DE OCTUBRE #MIÉRCOLESMUDO – AMANITA MUSCARIA

P1300992

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha en el recuadro azul para participar y conocer a todos los participantes de este carnaval.

21 comentarios en “23 DE OCTUBRE #MIÉRCOLESMUDO – AMANITA MUSCARIA

  1. Jajaja, veo que hemos coincidido en nuestra elección para el MM de hoy.
    Las tuyas son preciosas, yo busqué muscarias pero no encontré 😉.
    Un abrazo!

    Me gusta

    1. Iré este fin de semana, pero no los consigo ver. Los únicos que encuentro son los cucurriles. Además, hay que tener un permiso para recoger boletus y no merece la pena. Esto sucede en muchos pueblos para evitar la recogida de personas que arrasan el monte, como imagino bien sabrás. Con todo, si veo setas, al menos les haré fotos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Son difíciles de ver, sí porque se camuflan con la hojarasca de color marrón ya en esta época pero, si te das un paseo por un bosque de robles, castaños o pinos… alguno ves, fijo. 😉

        Me gusta

      2. Me han dicho que en las zonas de castaños. Si puedo este fin de semana, me daré un paseo por el monte, en la zona de Vime, Remesal… Hoy me han dicho que ha llovido está lloviendo. A ver si hay suerte. Muchas gracias por la información.

        Le gusta a 1 persona

      3. Por esa zona hay muchos robles y castaños así que seguro que encuentras alguno… Ve muy despacio y mira debajo de los monticulos de hojarasca que te encuentres y, como en el caso de los cucurriles… Si ves uno… Seguro que la familia está cerca!! Jejeje

        (Entre tú y yo…y ahora que no nos lee nadie, 🙄 a mi me gustan más los “cucurriles” (son muuucho mucho más sabrosos) pero no lo digas por ahí porque si no se pondrán por las nubes, se pelearán todos por cogerlos y ya no encontraremos ninguno.😂😂)

        Le gusta a 1 persona

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.