27 DE JUNIO #MIÉRCOLESMUDO – PRIMAVERA EXUBERANTE

He hecho una recopilación de fotos de esta primavera. Algunas estarán repetidas porque las he publicado y otras no. La mayoría son flores silvestres y no sé su nombre pero otras se lo he añadido. Os dejo una temporada hasta que regrese de Sanabria. Me gustaría que eligieráis  alguna foto y en los comentarios podríais explicar la razón de esa elección, o sólo decir cuál os ha gustado más, con libertad para hacerlo.

Felices vacaciones de verano.

El #MiércolesMudo es un carnaval de blogs iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y retomado desde febrero de 2018 por La Mamarazzi. Participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto, que no necesite explicación, aunque si lo deseas, puedes incluir una breve descripción, alguna anécdota relacionada con la foto, o simplemente un título. Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Las fotos que participen deben ser aptas para todos los públicos. No se permiten fotos con contenidos racistas y/o discriminatorias.
Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en RRSS con el hashtag #MiércolesMudo. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

Pincha en el recuadro azul para participar y conocer a todos los participantes de este carnaval.

28 comentarios en “27 DE JUNIO #MIÉRCOLESMUDO – PRIMAVERA EXUBERANTE

  1. Gracias por este colorido reportaje fotográfico de la flora de Sanabria. Me encanta contemplar la diversidad de flores que fueron y serán siempre parte del paisaje de mi infancia.
    Un abrazo

    Me gusta

    1. Sí. Ha sido una primavera generosa y nos ofrece una variedad y abundancia de flores como nunca. Así que a los fotógrafos aficionados nos ha permitido disfrutar paseando y fotografiando. Feliz #MiércolesMudo. Muchas gracias por tu comentario.

      Me gusta

  2. Difícil elegir solo una de ellas, pero sí he de hacerlo me quedo con una delas tres que has titulado como “Tulipanes rojos”; en concreto, la primavera porque me encanta los diferentes planos en los que aparecen y superponen.
    La Carqueixa con sus gotas de lluvia o de rocío, también es una preciosidad.
    Preciosas fotos, Valverde.

    Un besote.

    Me gusta

    1. Ja, ja, ja. La mente nos lleva a decir palabras que se entrecruzan: primera y primavera son hermanas, tienen la misma madre, como tú bien sabes. Se podría jugar con ellas, como proponía Gianni Rodari, y daría lugar a juegos de palabras muy interesantes.
      Otro beso.

      Me gusta

  3. Escolher? Uffffffffffff… teria uma enorme dificuldade… este é o tempo da delicadeza… da beleza natural, da natureza em seu tremendo esplendor… vou admirar… admirar… vai que em algum momento eu consiga escolher a mais bela… 😉
    “Tudo tem o seu tempo determinado, e há tempo para todo propósito debaixo do céu.”
    Um beijo imenso de encanto e admiração

    Me gusta

  4. Fantásticas, enhorabuena son muy buenas. Elegir es complicado pero ya que lo pides, me quedo con los “tulipanes blancos y rojos” con unas leves gotas de rocío mañanero, pero insisto, podía haber escogido cualquier otra. Un abrazo y hasta pronto.

    Le gusta a 1 persona

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.