#VIERNES DANDO LA NOTA: ROSENDO, BARRICADA Y AURORA BELTRÁN – OTRA NOCHE SIN DORMIR

viernes-dando-la-nota-2

Hay veces que se acumulan los problemas, no nos dan un respiro, luego se van solucionando de una u otra manera; pero en otras ocasiones nuestra mente empieza a dar vueltas a lo que nos sucede y creamos una montaña de la nada, esto es lo peor:  la imaginación es la loca de la casa y no tiene control, si esto sucede de noche entonces es la tormenta perfecta. No es que la letra de la canción encaje con esta situación, sí con el título pero para espantar fantasmas nada mejor que la música juntando a Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán.

Para terminar quiero partir una lanza por nuestros mayores, nuestros padres, madres,abuelosy abuelas. Muchos de ellos han sido y siguen siendo el soporte en nuestras vidas y ahora ven como los ningunean, los humillan con cartas inútiles y los quieren acallar con falsas promesas. Estorban, suponen una carga y encima viven muchos años, pero ahora están enfadados, indignados y tienen poco que perder, aunque luego alguno diga que son unos privilegiados porque tienen casa propia. Es curioso, pero al buscar fotos me he encontrado, no sé si por casualidad o causalidad, que son mujeres.

vdln

VIERNES DANDO LA NOTA

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para poder visitar los blogs que participan en #Viernes dando la nota, pincha en el siguiente botón:


14 comentarios en “#VIERNES DANDO LA NOTA: ROSENDO, BARRICADA Y AURORA BELTRÁN – OTRA NOCHE SIN DORMIR

  1. Pues sí, la canción es para cargar las pilas y mañana acudir con esos mayores que están llenando calles y plazas reclamando todo lo que les han quitado miserablemente.
    Por ellos, y por ellas.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Tendré en cuenta esa recomendación si algún día tengo grandes fantasmas que espantar ( los pequeños ya me los manejo sin ayuda).
    La vida media de la mujer es mayor que la del hombre, tal vez por eso has encontrado más fotos de mujeres.
    Buen fin de semana

    Me gusta

  3. Ya sabes que las mujeres viven más tiempo que los hombres. Y hay más viudas; pero ahí seguimos dando guerra también los jubiletas del otro sexo. Mañana, por cierto, hemos quedado un montón de amigos en Madrid. A ver si se dan cuenta de que los que hemos cotizado treinta y cinco años o más, también tenemos nuestros derechos.
    Muy bien traído el tema de Rosendo y compañía. A veces, la cama es una cárcel cuando los problemas no te dejan conciliar el sueño.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  4. La canción carga las pilas… y tus palabras hacia las personas mayores, pues llegan; aquí se ve tanto eso, toda una vida de sacrificios para luego ser olvidados en alguna casa para ancianos.

    Besos y una feliz semana!

    Me gusta

  5. Celebro la lucha del pueblo. A veces, nuestro peor enemigo es quien nos gobierna, se ven claramente sus privilegios y su poca o nula vergüenza. No hay que abandonar jamás la calle.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Si lo deseas, deja un breve comentario, lo agradeceré.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s